domingo, 15 de mayo de 2011

También Ruben, ....

Esta claro que el Judo es un deporte de contacto, ... y es inevitable que en algún lance en su practica ya sea algún ejercicio del entrenamiento o en un combate , algún mal golpe, postura, o movimiento, nos puede generar algún contratiempo, ...



En esta ocasión, ... ha sido Rubén, el que se ha llevado la peor parte en la última sesión,  en la muñeca de su mano, ... y la tiene que tener vendada e inmovilizada por unos días.

Bueno, parece que tenemos una "rachita" de mala suerte, ... o que Antonio, .... no es nada  "DELICADO", con nuestros judocas, ...

Animo Rubén, ... recuperate esa mano, ... y a darle pronto otra vez al Judo.

Aupa Jushirokan

4 comentarios:

  1. vamos paquete que eres mas tierno que el día de la madre, por un dedito de nada, como vamos hacer un campeón de tí jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. recuperate pronto que patricia te quiere pegar jajajaja...........

    ResponderEliminar
  3. vaya :( esto es mala suerte o lo has hecho por no entrenar con DELICADO, con lo que te gusta hacerlo conmigo que me meneas pa to los laos

    ánimo que eso no es na te doy un clavo si lo necesitas que me han puesto 2.

    un saludo, josemi

    ResponderEliminar
  4. No preocuparse que la joven promesa del Judo ya ha vuelto, trankilos que para el campeonato del mundo estare a tope!! jaja Y MArtos , haber si es verdad que te atreves a combatir conmigo. Muxas gracias a mis Fans !! jajaja

    ResponderEliminar