domingo, 22 de mayo de 2011

En la final, .... hasta cuartos de final

Nos presentamos tempranito en las instalaciones del CTD de Villaviciosa de Odon, con mucha ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible, en esta finalisima del campeonato de España Sub-23, que reunía a los mejores judocas de nuestro país, ... casi nada.






Actuación muy similar, la realizada por nuestra representante  Sara Abalos, y Gema Martos, que comenzaron con buenas sensaciones superando su primer encuentro, y pasando ronda, pero en los cuartos de final, no pudimos superar dicha eliminatoria, y truncándose así nuestras opciones de llegar a la final, pero dejando abierta la opción por el bronce, a través de la repesca.

Pero tampoco por este camino, pudimos alcanzar  las medallas de bronce en juego, pues no superamos a las rivales de esta primera repesca, pero aún así, nos permitimos "presumir" de haber alcanzado la séptima posición, en las categorias feminas, de -48 kg y -63 kg, lo que nos deja el estupendo sabor de boca, de estar en el "top ten" del ranking de judocas de España de menos de 23 años de edad.

Ni que decir tiene que estamos encantados, no solo por los resultados obtenidos, si no por todo el trabajo, y esfuerzo que día a día, han derrochado en los entrenamientos, junto con todos los demás compañeros del club, y que han sido la verdadera clave de tan brillante clasificación, ... en un campeonato donde nos hemos codeado con la élite del Judo nacional.

Y por supuesto, felicitar a todos los campeones y medallistas de este edición del campeonato nacional, que tan buen Judo nos han hecho disfrutar.

Aupa Sara y Gema, y siempre Jushirokan.


Más fotos del campeonato


No hay comentarios:

Publicar un comentario