lunes, 27 de mayo de 2013

Jushirokan en la Via Verde del Tajuña

"Que bien lo hemos pasado", ... esto sería el resumen escueto de nuestra actividad ciclista que realizamos el pasado domingo, pero es menester no ser tan conciso.




Quedamos en el aparcamiento del pueblo madrileño de Tielmes, una explanada grande donde poder reunirnos unas 45 personas que fuimos y organizarlo todo, ... descargar y montar bicis, ajustar ruedas, frenos, preparar la logística, coche de apoyo, ... vamos que como eramos muchos, pues tardamos un poquito, ... pero finalmente nos pusimos en marcha un buen grupo de unos 30 ciclista de todas las edades.

El sol rápidamente hizo subir la temperatura y disfrutamos de un agradable día, así como de unos preciosos paisajes, merced a lo bonito que esta el campo, repleto de plantas y flores.

Los chavales impusieron un ritmo rápido, pero gracias a las diferentes paradas, nos íbamos reagrupando, lo que se aprovechaba para hidratarse y comer algo.

Tras 2 horas y media de recorrido, llegamos a mesa puesta al merendero de la antigua estación de Ambite, ... y como el hambre ya estaba hecha, pues a comer. Pero antes, Martos nos demostró sus grandes habilidades, al enseñaros como sabe conducir una bici sin manos. Espectacular demostración.

El estupendo grupo de apoyo de familiares y amigos, lo tenían todo dispuesto, filetes, embutidos, tortillas, empanadas, refrescos, cervezas, ... vamos un autentico festín, ... en el que se llevó la palma la empanada casera de Elena (todavía nos relamemos, solo de acordarnos), y de la que no quedaron ni las migas.

Nos tocó recoger rápido, pues unas nubes oscuras, nos avisaban que no tendríamos una larga sobremesa, y al rato nos tuvimos que refugiar para evitar mojarnos.

Pronto la lluvia cesó, y viendo que volvía a clarear por nuestro itinerario de vuelta, comenzamos el retorno a Tielmes, y que fue rapidísimo, y sin paradas.





Felicitar a todos los participantes, por gran nivel físico (nos salieron unos 38 km), y su gran profesionalidad ciclista (ninguno tuvo caídas o averías graves en sus bicis), así como el gran ambiente y espíritu de compañerismo demostrado, y agradecer a todos los familiares y amigos que nos acompañaron a la hora del almuerzo.

Unas fotos de nuestra actividad ciclista

Aupa Jushirokan y el grupo humano que lo forma.





2 comentarios:

  1. Un gran día!!!! un diez a la organización, muchas gracias a todos por hacernos pasar esos ratos tan buenos. Un abrazo ciclistas!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar