lunes, 29 de abril de 2013

Nos gustan los RETOS

Es verdad, nos gustan los retos, ... cualquier tipo de reto, y si encima es un reto deportivo y a la vez, es un reto solidario, ... pues más todavía.

Nuestro maestro y paraolímpico David García del Valle, y el club de Judo Jushirokan, participamos de la iniciativa de Francisco Javier Martínez Sánchez, en la aventura que se ha propuesto.

Por ello, asistimos el pasado día 26 de abril, a la presentación oficial en la diputación de Almería, junto con Núria e Isabel Martínez, (tesorera y presidenta de AEMA), Ángeles Martínez (diputada de deportes), Francisco Javier (protagonista del reto deportivo) y David García como padrino y representante del club de Judo Jushirokan como co-patrocinador

Por un lado, ....

... esta el reto deportivo, que consiste en completar el "Desert Run 2013" a realizar en Erfound (Marruecos),     terminado los 62 km en tres etapas consecutivas por el desierto del Sahara.

El segundo reto es solidario, ya que se pretende conseguir fondos con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería, del cual es socio.

De estos dos objetivos, sale el lema de este reto, "Corro por mí, corremos por ellos", ya que todo el dinero que se recaude, se invertirá en la adquisición de un nuevo vehículo para el transporte de las personas con movilidad reducida de dicha asociación.



El 100% de lo recaudado por donativos y patrocinadores, serán donados a la cuenta de AEMA de la Caixa Nº C.C. 2100 2033 55 0200024074, que a través de sus programas de Obra Social, su fundación  se ha comprometido a aportar.


Más información en el Dossier "Mi Reto"

Animamos a toda la familia del Judo a colaborar en esta causa solidaria, y a mandar todo nuestro ánimo a la Asociación AEMA, y a Francisco Javier, en su prueba deportiva.

Aupa los valores solidarios del deporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario