domingo, 17 de junio de 2012

Mas que Festival, ... MegaFiesta de Judo




Judocas y mascotas haciéndose una foto de recuerdo
Fiesta del Judo por todo lo alto, la vivida el pasado día 16 de junio, donde todos los asistentes, padres, familiares, amigos y judocas, pasamos una mañana divertidísima, a la par que se conseguian recoger, y entregar a Carítas unos 400 kg de comida no perecedera, cumpliendo así el caracter Solidario que también nos habíamos propuesto.







Entrega simbólica de los alimentos recogidas a Inés de Caritas
Un monton de deportistas y público que abarrotó las gradas del polideportivo "Entremontes", cedido
 por la concejalía de deportes del municipio madrileño de Las Rozas, y a cuyo concejal, D. Antonio
 Garde, Dña Laura Cuesta y todo su equipo del pabellón que lo hizo posible y a los que se lo agradecemos enormemente.

 Gracias a todos los club participantes, Ronin, Juan de la Cierva / Espinillo, Gimnasio Lee, Okimi,
Judo Educativo, Gredos-San Diego de Vallecas, con los que pudimos realizar esta jornada, tanto de
combates individuales de judo, para las categorias de alevines, pre-benjamines y benjamines, y la
exhibición de los más pequeños pre-deportistas, con sus ejercicios de psicomotricidad.

No podemos dejar de destacar, los personajes infantiles, Mickey, Minnie, Papá Pitufo y Pitufina, que junto con nuestra mascota Judokin, acompañaron durante todo el festival, en el calentamiento, en la exhibición, o en la entrega de medallas, y que dejaron dibujada una cara de asombro y sorpresa entre los más pequeños, y una sonrisa entre los mayores.

También a lo largo del día, se realizaron sorteos de camisetas, peluches de la mascota del club, y hasta una bicicleta.


Aupa el Festival Benéfico Jushirokan, y todos aquellos que han posibilitado con su asistencia y con al trabajo de organizarlo.


Fotos de los Pre-Benjamines


Fotos de los pre-deportistas

Fotos de Alevines y Benjamines


Video realizado por el club de Judo Ronin sobre el festival, ... esta chulísimo.

17 comentarios:

  1. Mirar aquí esta algo del festival grabado

    https://www.youtube.com/watch?v=tia8pEsy9Ao&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho discrepar con ese sentimiento d fiesta: mi hijo, al igual q otros muchos d los mayores de pre-deporte, salió decepcionado pq según ellos " no habían hecho judo, sólo psico (psicomotricidad)". Además, no m pareció muy correcto tener a los chiquitines dos horas en la grada esperando, cuando su capacidad d atención y su paciencia son mínimos. Sugiero q, la próxima vez, se les convoquen a horas distintas de los mayores porque, para lo que hicieron, no me parece normal darles el madrugon que les dimos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo como responsable del festival, quiero solamente comentarle dos cositas primero acepto sus criticas que pienso que son siempre mirando en positivo
      Sinceramente no se de cual de lo clubs invitados es, pero en la inscripción lo ponía muy claro competición para Pre-benjamines, Benjamines, Alevines solamente, de lo 7 club que participaron solo dos trajeron Pre-deportistas juntos con los 40 Pred-deportistas míos, siento mucho que su hijo no hiciese competición pero creo que el maestro de su hijo no miraría bien la hoja de inscripción que no ponía nada de Pre-deporte ya que solo era exibicion para nuestros Pre-deportistas del club ya que consideramos que es una edad muy temprana para afrontar competición y preferimos que disfruten de otra manera puesto que ya tendrán suficiente tiempo como para hacer competición, es nuestra manera de pensar pero le recuerdo que de los siete club invitados solo dos vinieron con Pre-deportistas pienso yo que por error de su profesor.
      En mención al horario lo pone bien claro de 9.30 a 15 horas sinceramente no se a que hora les han convocado, pero después de la exibicion de los Pre-deportistas estaba la competición de Pre-benjamines que acabamos alas 14 horas ya con entrega de medallas una hora antes de lo previsto puesto que todos los horarios se fueron cumpliendo según lo previsto y fueron en total 270 participantes incluyendo los 17 de Pre- deporte que no eran de mi club y a mi no me importo que participaran conjunto con nuestros Pre-deportistas, sinceramente lo siento si ustedes no fueron bien informados del horario y de la actuación de los deportistas que bien claro esta en la hoja de inscripción competición solo y exclusivo para Pre- benjamines, Benjamines y Pre-benjamines nunca hacemos mención que Pre-deporte compita y en el horario lo mismo sinceramente no se a que hora convocaron a su hijo que encima era de Pre- deporte, aun así le cojo su critica y la asumo si el maestro de su hijo no se observo bien la hoja de inscripción que usted puede mirar en nuestra web y bien claro ponía todas las bases del festival Pre- deporte solo exibicion y nada mas que para el club sin otro particular le mando un gran saludo y no se preocupe se lo digo con el corazón en la mano ya tendrá su hijo mucho tiempo de hacer competición y usted de disfrutar de ver a su hijo compitiendo
      Muchas gracias por todo un fuerte saludo

      Eliminar
    2. Siento muchisimo seguir discrepando, pero en la inscripción pone textualmente " competición en todas las categorías" Se perfectamente que los pequeños nunca compiten, pero es en la primera exhibición a la que vamos (y hemos ido a varias) en las q no hacen inmovilizaciones, llaves, algo que demuestre que nuestros hijos no van a una clase de psicomotricidad, por mucho que sea la base del judo, sino de JUDO. No se si habéis asistido a las exhibiciones y entrenamientos que se hacen con los pequeños en Villaviciosa, pero os lo recomiendo como idea para próximos festivales. El tema del horario es, simplemente, porque los más peques son los que antes se cansan de esperar, máxime si se han llevado un madrugon como algunos de los nuestros, por lo que hubiera visto más conveniente que, o bien hubieran empezado ellos, o bien nos hubieran dicho que pre-deporte y pre-benjamín a partir de las 11...Todas estas opiniones son por aportar mi granito de arena de cara a un próximo festival. Un saludo

      Eliminar
  3. El judo parte de la base de la psicomotricidad mi hijo tambien estuvo inquieto su capacidad de atencion y su paciencia tambien era minimo pero creo que siendo un acto solidario y habiendo mas niños creo que a mi hijo no le vino mal observar y aprender de sus otros compañeros aun habiendo madrugado.
    Creo que en actos como este por minimo que un niño aga hay que hacerle entender que es una gran aportacion pero primero tenemos que entenderlo nosotros y si nosotros no lo entendemos los niños tampoco para mi mi pequeñin se lo paso en grande y yo tambien y Martos y su familia puede contar con migo y mi pequeñin para el proximo festival.
    Las mascotas fueron lo mas de lo mas y nos lo hicieron pasar en grande espero que para el proximo echemos una mano todos los padres ya que los chicos del club estuvieron alli mucho antes que nosotros colocando el tatami mesas etc etc etc y estuvieron mirando durante toda la mañana lo bien que se lo pasavan nuestros hijos un aplauso para todos y OOOLEEE por ellos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo pasé super-bien, fue una pasada ver a los niños tan contentos y felices con todo lo que veían y hacían, y con esa sonrisa que no tiene precio.

    Un festivalón, no, ... lo siguiente, ... :-)))

    ResponderEliminar
  5. Nosotros fuimos uno de los clubes invitados (RONIN) y nos pareció todo fenomenal, muy bien organizado, con muchos bonitos detalles y nuestro hijo y creo que en general todos los niños y todos los mayores nos lo pasamos super bien. FELICIDADES por hacernos pasar a todos un dia chulo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR VUETRO FESTIVAL, ESTUPENDO ORGANIZADO, NOSOTROS TENIAMOS DISTINTAS HORAS DE ENTRADAS, MIS NIÑOS PERTENECEN AL GSD-VALLECAS . EL MAYOR ER A LAS 9.00 Y EL PEQUEÑO CREO QUE A LAS 11.30.
    FUIMOS , OBVIAMENTE , A LAS 9 . EL PEQUE LO PASO FENOMENAL CON LAS MASCOTAS Y LUEGO CON LA EXHIBICION.
    LA ORGANIZACION FUE ACERTADA EN TIEMPO .
    EL OBJETIVO SOLIDARIO Y LOS REGALOS SORTEADOS, ESTUVIERON GENIAL.
    ENHORABUENA Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SUERTE, A NOSOTROS NO NOS DIJERON QUE HUBIERA DISTINTAS HORAS Y HUBO PEQUES QUE SE TUVIERON QUE LEVANTAR A LAS 6 Y MEDIA Y 7 DE LA MAÑANA PORQUE VIVEN LEJOS DE LAS ROZAS Y LES DIJERON QUE TENÍAN QUE ESTAR A LAS 9 Y MEDIA. POR LO DEMÁS BIEN.

      Eliminar
  7. La Peña se cree que por haber asistido a varias( EXHIBICIONES en villaviciosa) ya saben la ostia cuando somos muchos los que sabemos que es una exhibición desde dentro y desde fuera es normal que en un cocido de 400 garbanzos haya un garbanzo tostado pero no pasa nada nunca llueve al gusto de todos y pollos gordos que pesen poco no hay un saludo al club JUSHIROKAN y su organización a sido un sabado espectacular para nosotros y nuestros hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por tener opiniones distintas e intentar que las cosas salgan mejor la próxima vez se nos falta al respeto, no se preocupe usted, que con no asistir al próximo evento, solucionado. Además, parece ser que hubo a clubes a los que se les informó correctamente y a otros no, puesto que a mi club nunca se le comunicó que hubiera distintas horas de entrada, a pesar de que se pregunto. Además, cuando se es la primera vez que se organiza un evento, está muy bien recibir halagos, pero cuando te indican posibles "fallos" es cuando se puede mejorar para que el próximo quede mucho mejor, ¿no cree?

      Eliminar
  8. Buenas tardes soy Martos me encantaría que usted me digese de que club es y le puedo demostrar horarios que no entran Pre-deportistas se paso a todos los profes y hoja de inscripción mi correo es martosjudo@ hotmail. Com y yo se lo reenvió con todo mi cariño pero creo que esto es un juego de niños y hay que respetar todas las opiniones que sean constructivas para nuestros nenes en la noticia anterior a esta también están los horarios y Pre-deporte exibicion pero no obstante díganos quien es y yo le haré llegar todos los Correos de los profes y por favor respetemos todas las opiniones que siempre son buenas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. En el nombre del Club, y en de mi familia, os queremos delicitar por esta gran iniciativa, y el valor de hacer algo "diferente". Ya sabes que no pude asistir, pero una imagen vale más que mil palabras (en este caso un video). Aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
    Ya sabes, para lo que querais. Un abrazo familia y seguid así.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy el Padre de unos niños que asistieron a ese Festival solo quiero decir una cosa no lo pasamos genial y cuando subieron los muñecos por las gradas repartiendo caramelos y haciéndose fotos con todos fue precioso y las medallas que se llevaron lo peques fueron preciosa gran recuerdo nos apuntamos para la siguiente somos del GSD fue una cosa bonita para todos y se nos hizo corto Gracias

    ResponderEliminar
  11. Alicia ( Mami Dani J .)19 de junio de 2012, 19:38

    FANTASTICO HA SIDO UN FESTIVAL MARAVILLOSO, LOS NIÑOS SE LO HAN PASADO GENIAL Y SINO QUE PREGUNTEN A DANI J. Y A MARIO.
    TAMBIEN QUIERO DAR LA ENHORABUENA A MARTOS , MAYTE, HIJAS Y SOBRE TODO A ENCARNI PORQUE GRACIAS A ELLA NOS CEDIERON ESTA INSTALACION.

    AUPA "JUSIROKAN"

    GRACIAS POR DICHO FESTIVAL

    ResponderEliminar
  12. Queria daros la enhorabuena a ti y a todo el Club por la competición que organizasteis el Sábado pasado, fue muy original y el trato fue muy bueno, sobre todo el de una de tus hijas que estuvo acompañando a uno de mis pequeños alumnos hasta que se calmo. Ya te lo dije en persona el mismo día del Festival.

    Bueno espero que sigamos colaborando para otras ocasiones y seguro que nos vemos en mas de estas.

    Un cordial saludo para todo tu equipo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, soy Sergio Escorial del Ronin

    Quiero felicitar a los compañeros y amigos del Club Jushirokan por el Festival que habéis organizado. Este año no he podido ir, pero he visto el vídeo y las fotos y sé que a)los chavales se lo pasaron genial, y b) se ha contribuido a una buena causa, así que Enhorabuena!!!.....Creo sinceramente que detrás de un evento así hay muchísimas horas de trabajo que NUNCA son reconocidas, así que por lo menos, vaya explícito mi agradecimiento en este mensaje.

    Por cierto, contar conmigo familia para el del año que viene, ya sea como árbitro, como mascota o como animador (a ser posible de esto último casi que no ;-P

    Un fuerte abrazo!

    Sergio

    ResponderEliminar