miércoles, 20 de junio de 2012

Entrega del mejor premio del festival

El día del festival, solo pudimos hacer la entrega simbólica de los alimentos generosamente aportados por todos los asistentes al festival benéfico organizado por el Club Jushirokan, ya que todo nuestra energía se concentraba en realizar todas las actividades que teníamos planificadas.

 Ayer martes ....

... pudimos completar la entrega de toda esta comida no perecedera, compuesta de unos 450 kilos, de arroz, pasta, legumbres, conservas, ..., y que depositamos en la sede de San Miguel de Cáritas, para su distribución entre las personas que más lo necesitan, y donde nuestra amiga Inés nos recibió y nos volvío a  trasmitir su gratitud, la cual hacemos extensiva a toda la comunidad del Judo, pues esta donación,  no hubiera sido posible sin la colaboración de mucha gente que ha estado implicada, Federación y clubs de Judo, deportistas, árbitros, voluntarios,  padres y familiares, y por supuesto a la Concejalia de Deportes del municipio de Las Rozas, con su concejal D. Antonio Garde a la cabeza, con la cesión de las instalaciones.

Muchas gracias, pues este es el mejor premio, que entre todos, hemos podido conseguir.

Aupa el Judo madrileño y la solidaridad que a demostrado.

4 comentarios:

  1. Este Judo, como mola,
    se merece una ola.

    Eh, Eh.

    ResponderEliminar
  2. No solamente una sino varias OLAS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los organizadores, no solo por el exito de la primera edición, sino por el CALOR que se siente al ser ellos los que se han preocupado "en persona" por hacer entrega de esos alimentos.
    Seguid así, seguro que vuestro ejemplo influirán positivamente en todos los que os rodean.
    Un abrazo,
    MGA

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los profes y a todo aquel que colaboro .Por que a sido muy entretenido y divertido para grandes y pequeños. AUPA JUSHIROKAN!!!!!

    ResponderEliminar