martes, 21 de junio de 2011

Cosas que pasan ...

El sabado por la mañana, nos presentamos en Getafe con toda la ilusión de participar en la copa de España Junior, ... pasar un buen rato haciendo Judo, y volver a coincidir con todos los que nos apasiona este deporte, ... aunque luego las sensaciones fueron otras.



En la categoria masculina, y tras los controles de pesaje y documentación, y el oportuno  calentamiento, comenzamos sin entender, como nuestro primer combate no es contra el judoca que en el sorteo del viernes, y previa publicación del mismo, ahora no lo era. (que raro que un sistema federativo, como es el sorteo y emparejamiento de los combates en un campeonato, que debería estar claramente  reglado, y ser completamente transparente, de la impresión de no serlo, ... en fin, ... cosas que pasan.

El caso, es que a Alejandro Morales, la "nueva suerte", le deparó con uno de los "huesos" de la prueba, y finalmente ni pudimos pasar a la siguiente eliminatoria, ni disputar la repesca, por "problemas" en el codo, lo que nos hizo terminar antes de lo previsto, la participación en esta Copa de España Junior.

Alejandro, mejorate pronto, ... que la agenda tiene más fechas marcadas.

De las feminas, poco os podemos contar, ya que al final, no llegaron a competir.

Aupa Jushirokan,

3 comentarios:

  1. Porque siempre los beneficiados son los mismos, y eso no va a cambiar " las manos inocentes " jajajajaja que se les ve el plumero

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada aun intentando perjudicarnos ahi estamos siempre !

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que ayudan a hacer sorteos como el mio. alejandro morales muñoz

    ResponderEliminar