viernes, 24 de septiembre de 2010

En el cole no me creen, ... pero yo lo ví.

Hola a todos, me llamo David y os voy a contar una cosa que cuando lo cuento en el “cole” no se lo creen, pero que en mi club pasa, …, no me  lo invento … ¿vale?





Pues estabamos entrenando en clase, … y total que cuando toca combate, … al pobre Alvaro le toca con Antonio, …vamos, que todos dijimos, … pobrecito, … le ha tocado luchar contra el cinturón negro más grande y fuerte de la clase, ... 



Total que empieza el combate, ¡¡¡Hajime!!! … y para asombro de todos, … “mi compi” le agarra del brazo, … y TRAS, …AL SUELO que lo tiró.

Se nos  pusieron los ojos como platos, …, ANIMO ALVARO QUE YA LO TIENES, ...le gritabamos todos, ...aunque pensamos por "lo bajini", …, le queda lo peor, … que es conseguir inmovilizarlo, … pero en eso que dio un silbido, y su hermano Raúl le echo una mano, …, la unión hace la fuerza.



Y entre los dos consiguieron ganar el combate.

Eso si, … acabo reventado, …., pero muy contento.


Y es que esto solo pasa en JUSHIROKAN, …., nuestro club de Judo.