martes, 19 de mayo de 2015

Campeonato de España Escolar Jaca 2015

Ya ha pasado más de una semana desde la finalización del Campeonato de España Escolar de Judo celebrado en tierras aragonesas, durante los días 8, 9 y 10 de mayo, y todavía sentimos ese emoción vibrante que saboreamos en el Pabellón de Hielo de Jaca.


Una muy buena organización con unos fantásticos recursos técnicos y humanos y mejor puesta en escena, con siete tatamis dispuestos para los numerosos combates a celebrar en las diferentes categorías y pesos de los judocas participantes.



Muchos deportistas, de muy diferentes lugares de España seleccionados por sus federaciones territoriales, tanto por méritos como por resultados, acompañados de sus entrenadores y maestros y también de familiares y amigos que no querían perderse nada y compartir con los suyos estos intensos momentos.



Pero sobre todo, ... lo que allí se respiraba era mucho JUDO, construido a base de mucho sudor, mucho trabajo, amasado con esfuerzo e ilusión, ... pero también había nervios, sueños, ganas de hacerlo bien, y que finalmente terminaron en grandes alegrías, risas, penas o tristezas. Pero más allá de los resultados, nadie quedo indiferente, y todos juntos aprendimos de otra lección más que la practica de nuestro deporte nos regala  y ofrece a quien lo practica y lo vive.

Esas son nuestras sensaciones, después de que tres de nuestros judocas, tuvieran el privilegio de integrar el equipo de Castilla- La Mancha, con la que hemos podido disfrutar y experimentar todo esto.

Muchas gracias a todos los responsables, tanto organizativos, como a nivel autonómico y federativo, por hacer posible estas grandes vivencias,  pues nos sentimos afortunados de poder ser parte de ellas.

Aupa el Judo escolar en España




No hay comentarios:

Publicar un comentario