lunes, 24 de marzo de 2014

Honores a Adolfo Suarez González

De todos es sabido el fallecimiento de D. Adolfo Saurez González, y tras el que se ha realizado los correspondiente actos de homenaje a una figura tan representativa de nuestro pais. 



Ocho soldados han portado en sus hombros, a paso lento, el féretro cubierto por la bandera de España ... 






... y seguido por los hijos y nietos del primer presidente de la democracia, para conducirlo al  Congreso de los diputados donde se ha instalado la capilla ardiente, y donde se le ha impuesto Collar de Carlos III.

Sirva nuestra como "pequeña contribución", que entre los militares que han conducido los restos mortales, hasta el Salón de los Pasos Perdidos, de la Camara Baja, uno de ellos, forma parte del club de Judo Jushirokan.


Despedimos así, a quien fuera en vida, (sin juzgar sus ideas políticas), una gran persona, entregada y comprometida con una difícil misión encomendada, y en la que puso todo su empeño e ilusión, demostrando en muchas ocasiones, unos valores morales, muy por encima de la que hoy en día, aspiran a tener otros dirigentes políticos a los que votamos, y por la que mostramos un profundo respeto y toda nuestra admiración.

D.E.P

Aupa Jushirokan





No hay comentarios:

Publicar un comentario