lunes, 10 de junio de 2013

A lo grande ...

Ayer domingo, volvimos a disfrutar con nuestros deportistas españoles. La cita era en París, en la final de uno de los torneos más prestigiosos de tenis que hay en el mundo.

Los finalistas, dos españoles que por méritos propios habían llegado a ella, el alicantino David Ferrer, y el mallorquin, Rafa Nadal.

Sin ser muy expertos en el tema, y en lo que a tenis se refiere, ...

... nos gustaría comentar, y desde luego admiramos, ... el gran ejemplo que estos dos deportistas nos han trasmitido, con su comportamiento y ejemplo.

Ambos tenistas, han llegado a un altísimo nivel de juego, gracias a un gran esfuerzo y dedicación, conseguido con muchas horas de entrenamiento y dura disciplina, ... no muchas veces comentado, ni valorado, ... y que en el caso de Rafa, ... tras superar una lesión muy grave de rodilla.

Así también, el respeto mostrado entre ellos, con independencia del resultado que han cosechado, ... y la humildad con que han sabido, tanto encajar la derrota, como la obtención de la victoria.

Desde el club de Judo Jushirokan, ... queremos por tanto, resaltar estos importantísimos  valores deportivos y humanos, demostrandonoss la esencia pura del deporte, más allá de los marcadores.

Sois un gran ejemplo, tanto Ferrer como Nadal, y sirvan estas líneas, como nuestro pequeño homenaje.

Aupa David Ferrer y Rafa Nadal, ... sois unos fenómenos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario