domingo, 24 de febrero de 2013

Gracias por pedirlo.


Hemos hecho un pequeño paréntesis  para atender una solicitud,que surgió a consecuencia de una serie de factores y circunstancias.


Esta vez, nada tiene que ver con competiciones de Judo, katas, entrenamientos o actividades deportivas, ... esta vez nos mojamos por una buena causa, como es la de hacer más llevadera la vida de los niños ingresados en el hospital infantil madrileño del Niño Jesús.

Nos dieron las gracias, pero somos nosotros los que realmente las tenemos que dar, pues ...




...  ni que decir tiene, lo bien y lo bien que lo pasamos, pudiendo contribuir por un rato, junto al resto del personal del centro, voluntarios asociados, padres y familiares, a hacer más llevadera el tiempo que los niños tienen que pasar para la curación o tratamiento de sus enfermedades.


Decir que fue bastante fácil, pues contamos con la compañía de nuestros amigos, los personajes de las series de dibujos animados que ellos conocen a través de la televisión, el cine o al visitar algunos parques temáticos, como Mickey, Dora la exploradora, Papá Pitufo, etc ...

Se nos hace poca, nuestra participación, ante el gran mérito de todos los implicados, y su enorme sacrificio que a diario trabajan con ellos, pero fuimos al igualmente recompensados, por esa mirada amplia y enorme sonrisa que en la cara de todos los niños que pudimos ver, se iba reflejando, ... y que tan difícil nos resulta describir, ... pues solo experimentándolo, se entiende realmente.

Es nuestra intención, seguir aportando nuestro granito de arena con más visitas, y animamos a toda persona de la gran familia del Judo que quiera participar a hacerlo con nosotros, ... porque lo verdaderamente importante, ... son los niños ha los que un pequeño gesto, se les hace un poquito más felices.

Unas fotos de lo sucedido


Aupa los niños del Hospital Niño Jesús y a todos los que hacen posible su recuperación.

Agradecimientos también a :


Coordinador de actividades. D. Mariano Bes.
Asociación AKAFI.
Doña Mari Cruz Sanchez Martín
Maripi y Pirata del circo Piroleto.
D. Javier Valiente.
D. Alberto Ferrando.
D. José Treviño.
Dña Loli Heras, compañera del Ciudad de Valencia y voluntaria de Cruz Roja.





1 comentario:

  1. Charo, Isa , David y tu sobrino que te adora2 de marzo de 2013, 20:45

    Muchisimas gracias por arrancar esa sonrisa a estos niño tan maravillosos y a sus familias del Hospital Niño Jesus. Fue una tarde inolvidable para todos. Gracias a Martos, Mayte, Alberto Ferrando, Javier Valiente y Jose Treviño miembros del club Jushirokan. Gracias tambien a PJ uno de los propulsores de esta magnifica tarea, Chache, Esther y Leyre gracias por vuestra entrega y dedicacion, por hacernos todo esto mas facil y llevadero y por conseguir hacernos sonreir en estos momentos tan dificiles para todos!

    ResponderEliminar