sábado, 22 de diciembre de 2012

Cena de Navidad 2012


Decimos que la Navidad viene cargada de momentos para compartir, y pasarlo bien, ... y eso es lo que hemos hecho en nuestra tradicional cena de Navidad del Club de Judo Jushirokan.

 Dejamos por un momento, el tatami, el calentamiento, y los entrenamientos de Judo suelo, ...




 ... y nos reunimos a cenar en "El rincon del Tio Pepe". La bascula guardada, y a degustar embutidos, croquetas, gambas, ... y alguna que otra pata de cordero "lechal".

 No faltó de nada, ... sal, pimienta, ... buenos alimentos y un par de copas, ... y también muchas risas y momentos de buen humor, en un gran ambiente familiar.

 Aupa Jushirokan.

4 comentarios:

  1. Pedro Y.

    Que Gabí va a ser papá.

    Que se besen, que se besen.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me deje el gorro de dar yeso en el restaurate alguien lo a visto???eeeengaaa darmelo ya

    ResponderEliminar
  3. Heeee mirar Vicente que bien peinado esta, creo que se lo llevó Vicente PJ para no peinarse preguntale a el seguro que lo tiene muuuua

    ResponderEliminar
  4. Si lo se no me lo llevo porque es muy de etiqueta y se que entre Gabi y vicente anda el juego Gabi decía que la raya en medio que le agovia que se le venían los pelos a la cara y vicente con la.raya a la derecha que no le miran las chicas a sí que uno de los dos lo.tiene bueno también es verdad que con mi gorro de.dar.yeso se liga mucho a sí que lo mismo lo cogió Javi el niño que estaba ami lado vamos que creo que ya no lo veo mas jajaja

    ResponderEliminar