jueves, 23 de diciembre de 2010

Y acabamos el año, ... de fiestas.

Si, se acaba el colegio, y nuestros judocas y "peque-deportistas", se toman unas vacaciones
navideñas, ... así que nada mejor que despedirnos todos juntos y disfrutando de unas merecidas fiestas.

El martes, en el tatami del .....











.... colegio, donde habitualmente entranan nuestros judocas, ... se convirtió por un rato, en una divertida fiesta, donde primeramente, nuestros chicos y chicas, jugaron y quemarón muchas energía, para posteriormente, reponerlas, con suculentos "manjares infantiles", .... cortezas, ganchitos, ruedas, pelotas,








galletitas saladas, frutos secos, donettes de chocolate, bollos con chocolate, ... y de variada bebida espumosa, ... compuesta de refrescos de diferentes clases.








El miercoles, les toco el turno a los pre-deportistas, ... que repitieron el guión de los mayores, ... un poco de calentamiento en su "sala de trabajo", y ¡¡¡AL ATAQUEEEE!!!, al comedor del módulo de infantil, ... donde todo estaba listo.

Menudo sorpreson que se llevarón, ... pues no sabian nada de la fiesta, ... así que raudos y veloces se pusieron a comer y beber, ...., y no desmerecer lo que tenian preparado, .... y por supuesto a seguir jugando, ... porque estos niños, ... no paran quietos.

Incluso algunos padres se animaron a participar, compartir con nosotros de la fiesta, y así irnos conociéndo, un poquito mejor, en esta última actividad con la que cerrar este primer trimestre deportivo.





Muchas gracias a todos los organizadores, y por también a todos los asistentes , .... EL AÑO QUE VIENE, ..... MAS Y MEJOR.




Aupa Jushirokan y Ciudad de Valencia.












5 comentarios:

  1. Hola soy miguel angel que vien no lo pasamos en la fiesta del martes en el tatami y en pre deporte segun veo en las fotos siii je,jee;gracias por celebrar las dos fiestas fue lo mejor de lo mejor (te acuerdas mayte , lo de jorge) je,jee
    besoss de miguel angel cachorro

    ResponderEliminar
  2. - Pedro dijo: Miguel Angel, eres junto con Dani, la persona que más participa en esta página, dejando vuestras opiniones y comentarios, ... yo creo que Martos y Mayte OS deberían nombrar "INTERNAUTAS DEL MES" :-))

    Aupa Jushirokan y Ciudad de Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Dani J. y es verdad todos iban a escribir y no lo hacen que vagos son je je. Bueno me voy a vestir que me voy al Campus del Futbol. Por cierto tengo ganas que empieze de nuevo el JUDO ya que somos los MEJORES

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS , cuidado con las pipos de las uvas.

    ResponderEliminar
  4. Elena Yllan dijo: Pues mira, yo también estoy escribiendo, y no como otros, así que a mi no me llames vaga, porque ya ves que no me importa añadir un comentario.

    Felices fiestas y Año nuevo, y muchos besos a Mayte que esta liada estos días.

    ResponderEliminar
  5. pio pio soy un pollito de judo jejeje pero pongo mucho interés.
    bueno me boy a darme un duchazo chaooooooooo
    y luego a dormirzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    SOY NICOLÁS

    ResponderEliminar