martes, 26 de octubre de 2010

Nuestro amigo "el felino" está triste.

Atención chavales, ..., nuestro querido felino, ... si, el que nos guiña el ojo cuando vemos nuestro logotipo, esta super triste, ... vamos, que ha perdido su apetito y su sonrisa. ¿Quereís ayudarle?.

 

Que bien, por que es tan fácil.

Su problema es que no tiene nombre y por supuesto que quiere tener uno, por eso, vuestra ayuda es tan sencilla como proponer el que creais que mejor le sienta.

Solo teneis que escribir en los comentarios que estan asociados a esta noticia vuestros nombres para él.

Con los más originales y bonitos, ... haremos una votación, y el que resulte ganador, será el que le pongamos.

Venga, ayudar a que nuestro amigo no este triste, ... pobrecito

28 comentarios:

  1. Poner aquí el nombre o nombres que proponéis:

    Alfredo propone: "spider-tigre".

    ResponderEliminar
  2. Raquel propone: " toñito "

    ResponderEliminar
  3. Familia tenemos que poner el nombre en el libro de visitas que esta en el encabezado de la pagina

    ResponderEliminar
  4. DANI J: EUGENIO, POR SANTA EUGENIA

    ResponderEliminar
  5. Carmen ( madre Raquel ) propone : "toñito"

    ResponderEliminar
  6. Alfredo (Padre de Jorge)
    CASTI

    Por lo de Castizo (Madrileño)

    ResponderEliminar
  7. Aníbal propone : asiloco

    ResponderEliminar
  8. Elena Y. Yo propongo que se llame "judokin"

    Ana Y. Y yo propongo que se llame "judito"

    Mi mamá (Encarni) dice que "Chirricu"

    Y nuestro abuelo, "laion"

    ResponderEliminar
  9. Rocio :
    propongo que se llame "Coco"

    ResponderEliminar
  10. Como queremos que la mascota este feliz, Lucia le llama felicidad en japones, es decir, KOFUKU.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Alvaro vaquero el perro se va a llamar CAÑAN

    ResponderEliminar
  12. RODRIGO VAQUERO QUIERE QUE SE LLAME "JUSHI"

    ResponderEliminar
  13. Pablo C. quiere que se llame Wazy, derivado de la palabra japonesa waza que significa habilidad,estudio,técnica...

    ResponderEliminar
  14. A RODRIGO SOLLA LE GUSTA EL NOMBRE DE "JUDOKAT" QUE SIGNIFICA "GATO AL QUE LE GUSTA EL JUDO", JE, JE.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos soy el profe me gustan todos los nombres esta muy complicadito el tema pero el mio va a ser la bomba os dejo porque hay muchos fantasmas en esta zona abrazos a toda la familia
    JUSHIROKAN que somos todos y esos papis que siempre están con todos nosotros aaaaaaadios

    ResponderEliminar
  16. Rafita y Alba proponemos que se llame YUKI. No nos hemos copiado de Rodri aunque sea parecido, porque era el nombre de un perro de papá.

    ResponderEliminar
  17. JORGE Y JAVIER, dicen kiko, o Judokin, que tambien nos gusta.

    ResponderEliminar
  18. mi familia le pone iponito

    ResponderEliminar
  19. Diego quiere que se llame "Adolfo",
    su madre (Mayte) lo llama "Ore - Judo",
    y su hermano (Ignacio) "Maneki-Neko" como el gato de la leyenda y en su defecto "Neko" que significa gato en japones. ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches chicos somos los profes nosotros tenemos dos nombres para nuestra mascota, nuestras mascotas son fieles con nosotros pase lo que pase y a nosotros nos gustaria que uno fuese DARKITO porque es bebe cuando sea adulto sera DARKO que es nuestra mascota personal de casa y la queremos mucho si pasa a la final la sacaremos en una fotito BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. Ahora va el siguiente es un nombre JAPONES basado en un caso real nacido en TOKIO en el 1924 se llama de bebe HACHI y de adulto HACHIKO pero para los amigos HACH os recomiendo que no os perdais esta peli SIEMPRE A TU LADO entenderemos la fidelidad de una mascota siempre con sus dueños puesto que para ellos es lo mas grande que tienen nosotros tenemos que ser fieles con ellos puesto que es lo unico que tienen ademas este CAN de bebe me recuerda mucho a nuestra mascota besos y abrazos a toda la nuestra familia JUSHIROKAN

    ResponderEliminar
  22. Hola soy GEMA MARTOS yo propongo que mi nombre sea SUSITO es un amuleto que siempre me da suerte abrazos

    ResponderEliminar
  23. soy MARI yo quiero que se llame CIPRI no se si os gusta pero es lo que he pensado adios

    ResponderEliminar
  24. hola soy david a mi me gustatia que se llamara trueno y a mi mama que se llamara felipancho

    ResponderEliminar
  25. Aaron de la familia ENDU2 de noviembre de 2010, 21:21

    Hola soy Aaron me gustaria que se llamara FOXI

    ResponderEliminar
  26. Soy Elena, y mi amiga Barbara propone el nombre de Juko, y un saludo para todos los judocas del club Jushirokan. Os he visto en la revista del barrio, y estaís muy chulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar